![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
ayuda URGENTE con fatsReport 3 o 2.51
Hola a todos::
Estoy desde hace algun tiempo ya tratando de generar un reporyte usando FastReport 3 o 2.51.. pero no logro solucionar esto. Tengo poca experiencia con los reporteadores.. alguien pudiera ayudarme, desde cero con ese royo de los reportes y en especial con FastReport?!?!?!?!!?! En verdad la necesito... y urgente!!
__________________
Muchas Gracias... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar cualquier ejemplo, ver cómo está hecho, modificarlo, trastearlo, etc. verás que es fácil.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hmmmm
Y de donde saco esos ejemplillos de los que me hablas que esten lo suficientemente explicados y que vayan en ascenso en complejidad?
__________________
Muchas Gracias... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo en la propia página web de fastreport tienes documentación variada: programmer's manual, user manual, developer's manual, Client-Server (Enterprise) programmer's manual, etc. además puedes verlo online, descargarlo en html, pdf, chm, etc.
También tienes grupos de news, foros, etc. Tienes donde entretenerte, espero te sirva
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|