![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
transacciones manuales con dbexpress
Necesito realizar un grupo de operaciones en el ambito de una transacción. Para iniciar la transacción hago lo siguiente
Var td: TTransactionDesc begin Tx.TransactionID:=1; Tx.IsolationLevel:=xilREADCOMMITTED; DBX.StartTransaction(Tx); <Realizo las operaciones> DBX.Commit; Supongo que hare commit de todos los componentes asociados a la conexion DBX. -¿con dbexpress tengo una sola transacción, a la que están asociados todos los datasets que tengan la propiedad SQLConnection?. -¿para poder manejar más de una transacción debo tener varias conexiones, exactamente una por transaccion? -¿con dbexpress no puedo hacer como con ibexpress. Tengo componentes TIBTransaction que asocio a los TIBDataSet, de forma que cuandot Tr.Commit, hago un commit de todps los DataSets asociados a ella? |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comitar transacciones con DBExpress, Delphi 6 y Firebird | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 1 | 26-05-2006 22:39:51 |
| Gestión de transacciones manuales con dbExpress | rudinger | Conexión con bases de datos | 1 | 09-03-2005 17:48:22 |
| Necesito manuales | eltrinidense | Firebird e Interbase | 1 | 03-12-2003 17:01:01 |
| DbExpress - Transacciones - más de un clientDataSet | carlosmari | Conexión con bases de datos | 7 | 29-09-2003 20:07:54 |
| manuales | jfontane | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2003 12:23:22 |
|