![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola
Tengo en el formulario un DBLookupcombobox , donde obtengo tipos de iva . El caso es que cuando entro en el formulario en el combo no muestra el primer campo , luego si lo habres pués si , te muestra todos los valores y ya no puedes dejar ninguno en blanco . Estoy con Delphi 6 Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBLookupComboBox vacío | Pedro-Juan | Conexión con bases de datos | 4 | 06-01-2007 17:51:33 |
| Error al iniciar aplicacion | igest2000 | Varios | 2 | 30-01-2006 15:41:37 |
| iniciar una aplicación en el system tray | unreal4u | Varios | 4 | 17-11-2004 20:03:32 |
| Ejecutar aplicación al iniciar Windows | nesetru | Varios | 5 | 10-02-2004 09:09:56 |
| Iniciar tu aplicacion al arancar windows | JaMFrY | Varios | 4 | 05-01-2004 17:24:43 |
|