![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Desempeño de Interbase en w XP
Hola que tal, tengo un problema, bueno, en realidad son dos aunque uno no es de base de datos.
Tengo una aplicación con una base de datos de interbase, funciona bastante bien en lo que respecta a conexion a la base de datos en todas la plataformas incluida windows XP, pero resulta que si la pongo a ejecutar en una máquina con un procesador pentium IV a velocidad mayor o igual a 2.88 GHz se tarda una bestialidad en accesar a las bases de datos, alguien tiene idea de a que se pueda deber? Estoy utilizando interbase (firebird 1.0) y el sistema es Windows XP Home. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pueden ser dos problemas.
El primero es si utilizas la extensión .gdb para la base de datos. Cambialo por otra (.fdb, .mdf, .dat, ...) http://www.clubdelphi.com/ib/articul.../windowsme.php La otra razón es si tu placa madre/procesador tienen hyperthreading. Deberias desactivarlo en el setup de la maquina, puesto que simula que tienes dos procesadores, cosa que en Windows vuelve un poco loco a Interbase. Aunque por lo que dices, me inclino por la primera razón. Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#3
|
|||
|
|||
|
la extension .gdb la utiliza windows xp para los archivos de restauracion del sistema, basta con desactivar la restauracion del sistema y asi se evita ese problema..
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Mi base de datos tiene extensión .mdb, para evitar precisamente ese problema del que ya tenía conocimiento...
Lo curioso es que sólo sucede eso cuando tengo un procesador de 2.88 GHz o superior. |
![]() |
|
|
|