![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como van las cosas, seguramente pronto acabaremos con la raza humana de nuestro planeta
![]()
|
|||
|
|||
|
El problema de la supervivencia es algo complicado.
¿Quien va a decidir que desición tomar? Si está en juego la supervivencia de la especie y se puede conseguir eliminando la mitad de los individuos de la misma? ¿La otra mitad estaría de acuerdo? ¿A que le llaman estar bien antes de llegar el hombre? Tomemos como ejemplo a dos grupos de animales exitosos: cucarachas y ratas En ambos lo que se trata de perpetuar es el conjunto no el individuo, las tasas de mutación sin altas, se adaptan rápidamente a los cambios pero los individuos no adaptados mueren de a montones. por cierto, espero que quien tome desiciones no sea un sujeto como george bush Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Yo creo que usarán la segunda opción. He leído suficiente ciencia-ficción e historia para saber que es perfectamente posible y que seguramente ya existen planes al respecto en algún sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... que giro tan drástico ha dado este hilo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuan-yiu]
He leído suficiente ciencia-ficción e historia para saber que es perfectamente posible y que seguramente ya existen planes al respecto en algún sitio ![]() [quote] Esto me hizo recordar esto otro
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() PD:Cuando entienda que ya deje de ser util a la sociedad y comience a ser un estorvo,me mudo de planeta. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja eso es verdad de una super computadora a la existencia humana y su compleja teoria de supervivencia.
Nada ....paso de lo sublime a lo ridiculo en pocos post. ![]() ![]() ![]() Un Saludo. Última edición por JoseFco fecha: 14-07-2008 a las 17:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que ustedes matarían a sus abuelos primero y después a sus padres? ![]() Yo no se si están hablando en serio o en joda... En fin, saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Sería algo así como infectar con mixomatosis? Otro link
Yo también soy aficionado a la ciencia ficción pero el problema de sobrepoblación es real, queda poco tiempo para hacer algo porque ya se e stá alcanzando la capacidad de porte del planeta. Espero que lo que se haga no afecte el derecho a vivir de ninguna persona. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían hacer es esterilizar (¿Así se dice?) a todos los chinos y asiático que nada mas viven chingando como los ratones
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|