![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ansipos al reves
Buen dia;
alguno de uds. tiene una rutina que funcione como ANSIPOS pero de derecha a izquierda? Gracias de antemano |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La vida al revés. | ecfisa | Humor | 5 | 06-08-2010 23:06:56 |
| IE6 en linux (El mundo al reves) | seoane | Noticias | 13 | 03-07-2006 20:54:00 |
| Como Like Pero Al Reves (sql) | ELINK | Firebird e Interbase | 1 | 02-10-2005 07:35:57 |
| Texto escrito al reves | User_Baja_2 | Windows | 1 | 11-06-2004 13:55:31 |
| char to string y al reves | fespi | Varios | 2 | 05-11-2003 21:08:36 |
|