![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola amigos del clibdelphi, me he descargado los componentes JEDI (JVCL) por que quiero que mi Combobox guarde la opción o dato que el usuario escoja mi codigo del Combobox es este...
Para aclarar quiero que la ultimo modificación del Combobox se guarde, para cuando el usuario abra de nuevo la aplicación este tal como la dejo. Me descarge el FormStorage del Jedi pero la verdad no le entiendo no se como activar sus opciones, ![]() ![]() busque en el foro por algunas horas pero no encontré nada,![]() Si alguien me podria ayudar de Favor estaria muy agradecido. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para que funcione un JvFormStorage : 1. Necesitas un AppStorage (por ejemplo JvAppIniFileStorage). 2. Configuras el archivo donde se guarda la información, así como las secciones, etc. 3. Conectas el JvFormStorage al AppStorage anterior. 2. Con el botón derecho sobre el JvFormStorage abre el menú contextual y seleccionas Form Storage Designer .. 3. En esa pantalla, aparecen todos los componentes de Form y seleccionas la propiedades que quieres preservar. Con esto, creo que ya está. Saludos,
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a pacopenin sin tu ayuda no hubieran podido hacerlo
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
De nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada, de nada. ![]() Saludos,
__________________
http://www.gestionportable.com |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda componente | cmm07 | Varios | 6 | 01-12-2008 16:42:20 |
| ayuda componente | cmm07 | Varios | 4 | 28-07-2008 22:25:52 |
| Ayuda con un componente. | Lucciano | Conexión con bases de datos | 2 | 12-04-2006 17:57:04 |
| Ayuda con componente | CelestronFan | Varios | 6 | 09-10-2005 17:39:40 |
| Ayuda con componente | Ray | Varios | 6 | 27-10-2004 00:19:45 |
|