![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Aunque no es propiamente un observador porque sólo hay un posible suscriptor; pero es el mecanismo que usa Delphi en los eventos.
Un comportamiento más cercano al patrón observador sería el de un DataSource, que notifica a todos los controles conectados a él, los cambios en el DataSet. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! Mea culpa, no había caido en la cuenta del simplificada.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es por meter mi cuchara, pero si bien es cierto se le puede dar una respuesta, en esta se deberia incluir una breve explicacion del porque, como, cuando y demas.... acciones o metodos o procedimientos estan involucrados y cual es su funcion....
por dar un ejemplo.... con esta declaracion haces que THoraChange............. de paso que YO tambien podria aprender de que se trata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No problem. No hace falta hecharse culpas. Lo importante es que el concepto se entienda.
De todas formas, sean muchos, pocos o un sólo suscriptor, lo que es de interés es que un objeto "avisa" a los interesados de que algo ha sucedido o cambiado. Y ellos ya verán como se las arreglan.Yo me lo imagino como el juego del escondite o escondidas, El que busca pega el grito y los demás ¡a correr a salvarse, como les convenga o les salga del alma! O hasta si quieren... obviar el aviso. (aunque allí termina la analogía)Ha... que bonito sería volver a recordar esos momentos de niñez. Saludos, |
![]() |
|
|