![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como he dicho antes, el SP ya me funciona, hace exactamente lo que quiero, quite el componente y lo puse de nuevo y ya no me da el error de parametros. Lo que yo decía es que no se como ejecutar la consulta Update que me proponía Marc,
no se que componente debo usar ni como hacer referencia a las dos tablas para hacer el update, con un select * busco todos los campos pero el update supongo lo debo hacer por parametros, sino no veo la manera. Estoy seguro de que es una solución simple pero no doy con ella, en cuanto le vea el cu.. seguro que digo que es gallina. En cuanto al velero pues ya sabes, no te lo puedo cambiar por un SP porque yo no soy el dueño y no llego a tanto aunque aun te debería dinero ya que es mas caro un buen SP que funcione bien que un velero. Saludos |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que ejecutarlo con cualquier dataset, pones algo así como:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bona tarda, Josep.
Cita:
Lo único que hay que tener en cuenta, es que como toda consulta UPDATE (o INSERT, DELETE, ...) no devuelve ningún resultado, por lo tanto en lugar de ejecutarla con un .Open, la debes ejecutar con un .ExecSQL. Salut.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mil millones de gracias. Ahora si lo veo claro, como dije ayer cuando le ves el cu.. dices que es gallina; A veces nos ofuscamos con cosas que a la postre son siemples (cuando se tienen por mano jejejeje). He intentado el execsql y me da error de "column unknow DNI at line 2, column 50" como si no le gustase el = DNI. Olvido algo? Gracias por vuestro tiempo, sois unos cracks y unos F1, (help, no coche), de emergencia cojon..o, profesores, confesores, etc. Que no decaiga nunca el foro. Saludos Josep |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Entonces pruébalo así.
Salut.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Stored Procedure | gluglu | Conexión con bases de datos | 16 | 24-02-2011 17:41:24 |
| Stored Procedure !!! | Ledian_Fdez | C++ Builder | 0 | 02-03-2010 14:01:29 |
| Stored Procedure | StartKill | MySQL | 2 | 27-08-2008 06:18:44 |
| Ver los Stored Procedure | tgsistemas | SQL | 0 | 06-04-2004 17:18:22 |
| Stored Procedure | tgsistemas | SQL | 1 | 27-02-2004 13:10:33 |
|