![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar.
Lo que quiero hacer, es a partir de una planilla de excel, pasarla a acces para poder utilizar las propiedades de base de datos, me estoy iniciando y quiero saber si en un FormCreate por ejemplo lo puedo hacer via codigo. y no usar un programa para pasarlo, sino cada vez tendria que usar otro programa para actualizar el listado. alguien me puede dar una vaga idea de como hacer esto, o alguna solucion alternativa? GRACIAS ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Access Violation al importar un archivo excel | amaia | Conexión con bases de datos | 4 | 01-05-2011 05:33:41 |
| exportacion de access a excel | luxus | Conexión con bases de datos | 3 | 15-04-2008 20:30:59 |
| excel y access | alfil123 | Servers | 3 | 20-11-2006 01:53:59 |
| Informacion De Excel A Access | OMAR05 | Tablas planas | 2 | 09-09-2005 10:41:33 |
| Pasar hiperVinculo de excel a Access | chitowchin | Conexión con bases de datos | 4 | 08-03-2005 01:28:00 |
|