![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda con un Email
Amigos necesito que porfavor me ayuden u oriente como hacer para enviar un correo Electronico (E-mail) sin necesidad de configurar un servidor smtp, porque por ejemplo necesito enviar un archivo adjunto desde un correo hotmail o Gmail les agradezco de antemano su ayuda
__________________
La vida es un simple pero complejo If J=rS
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|