![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola foro yo tengo una base que cada vez que tengo que hacer una nueva insercion, lo que hago es a traves de una consulta obtengo el numero indicado y utilizo ese valor.
select max(codigo) esto que hago es muy ineficiente comparado con los trigger o se podria decir que no hay una gran diferencia. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|