![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bien, lo recomendable en esos casos es realizar la conexion a través de ODBC y DSN. De esta forma, solo configuras el DSN hacia la ruta de tu base de datos.
Saludos! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir datos desde una base de datos a un TListBox | proyecto | Conexión con bases de datos | 1 | 21-11-2006 07:01:19 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Estrategia para compartir bases de datos | lmsilva | Conexión con bases de datos | 2 | 19-08-2004 10:24:50 |
| Compartir datos | Fernando Salido | Internet | 1 | 02-12-2003 14:18:11 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
|