![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Validar con dbgrid
Hola al foro
- Utilizo delphi 6 y paradox, - Para validar el codigo de un producto sobre un dbgrid utilizo el evento dbgrid1colexit, todo funciona bien si presiono la tecla enter para salir de este campo. - El problema se presente cuando presiono la tecla Up(Flecha arriba) o Down(Flecha abajo) para salir del codigo, en este caso no funciona la validación. ¿Como debo validar el ingreso o actualización del código para que siempre valide?. - Probe en el evento onvalidate pero no entrega los resultados esperados. gracias por la ayuda atte. jgutti |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|