![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola
Estoy con interbase , utilizo la palate de interbase de delphi 7 , he oído que utilizas un IBClientDataSet para traerte los datos y trabajar desde el cliente y no tener los datos en el servidor , para evitar la concurrencia . Lo que me gustaria saber pues es como utilizar este componente pues al ayuda no me aclara demasiado . Enfin , por lo que veo le asignas , el database , la transaction y comand text , puedes poner una SQL , pero lo que no sé es si trabajas como si fuera un tabla . Me gustaria saber si utilizais este componente y como. Un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se utiliza un ClientDataSet? | Nelly | Varios | 5 | 06-06-2006 08:51:01 |
| Como se utiliza TIni? | Drake | C++ Builder | 1 | 15-01-2006 15:37:18 |
| Como se utiliza el TRadiogroup | nenufer | OOP | 6 | 30-12-2005 14:44:32 |
| Como se utiliza un TFrame | David | OOP | 12 | 09-05-2005 18:55:28 |
|