![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.
También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización. Sin más, esperando vuestra ayuda
__________________
:) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|