![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Funcion IsUpper
Hola, buceando x la web he encontrado que existe esta función de librería (o yo creo que es una función de librería). Me refiero a IsUpper (CharString : String; Index : Integer ) : Boolean;. Aquí os dejo el link por si os interesa:
http://www.delphibasics.co.uk/Method...Method=IsUpper El caso es que utilizo la función siguiendo el ejemplo que consta en el link -System.Char.IsUpper(myStr, i)-, y obtengo el siguiente mensaje del compilador (Delphi7): [Error]: Object or class type required. Y básicamente, no sé cual es el fallo. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| funcion en php | KeyMan | PHP | 2 | 23-04-2007 21:11:52 |
| funcion Ascii ? | Coco_jac | Varios | 4 | 30-11-2005 18:45:21 |
| Función Last | Triton | Firebird e Interbase | 2 | 25-05-2005 17:46:50 |
| La función Ord() | soul6301 | Varios | 2 | 27-06-2004 01:43:17 |
| funcion | agora18 | SQL | 1 | 06-10-2003 07:18:30 |
|