![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de clubdelhpi...
Estoy haciendo una aplciación en delphi7 en mi pc con un monitor que tiene mucha resolución, el problema es que cuando quiero verla en otra pc con menor resolucion de pantalla la aplicación se ve muy grande. ¿Como puedo hcer para que se vea bien mi programa sin importar la resolución ni el tamaño de la pantalla? Espero respuestas.... MUCHAS GRACIAS |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda resolucion pantalla y barra de tareas | jordih77 | HTML, Javascript y otros | 1 | 27-05-2007 16:44:23 |
| Resolucion de pantalla | oregon | Windows | 1 | 22-03-2007 15:09:43 |
| Resolucion de Pantalla | niogon | Varios | 1 | 26-01-2004 17:06:43 |
| resolución de la pantalla | lfidanza | Varios | 1 | 03-10-2003 15:25:52 |
| la resolucion de pantalla !! | superhopi | OOP | 3 | 27-05-2003 11:40:19 |
|