![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problemas con MDI
Hola yo de nuevo, resulta que quiero terminar un pequeño programa del tipo MDI y tengo todos los forms en su respectiva forma osea el padre con sus hijos.
El hecho esta en que arranca el programa y me aparecen todos los hijos y ademas cuando los quiero cerrar se minimizan como hago para evitar todo esto. Gracias. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|