![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones ñuño....
Que es bueno tener apartamento o casa..... me acuerdo cuando me fui a vivir solo hace como 10 años.... la inauguración fue con tuti.. media fiesta.... jajaja si os contara..... que despedida... (perdon inauguración..) Salu2 ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|