![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Insertar palabras en los botones del toolbar!!
Hola!
logré insertar imagenes en los botones del toolbar mediante un imageList, pero no puedo insertar texto acompañando el dibujo. Pense q era mediante la propiedad caption del boton pero no aparece. Tengo q cambiar otra propiedad o algo? GRACIAS. ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ToolBar | Paulao | Varios | 5 | 14-10-2008 22:47:49 |
| toolbar | ercrizeporta | Varios | 3 | 17-09-2007 18:10:52 |
| Interrumpir inserccion trigger bi | Triton | Firebird e Interbase | 0 | 26-05-2006 19:35:08 |
| Realizar una inserccion en una tabla con firebird | madmai | Firebird e Interbase | 2 | 06-10-2005 14:46:03 |
| Delphi 7 + ADO + Acces + Insercción en tabla con clave autonumérica | sostro | Conexión con bases de datos | 5 | 16-07-2005 17:44:38 |
|