![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, antes realizar mi pregunta quiciera dar gracias a los ususarios de club delphi por su ayuda.
la pregunta es esta: como puedo hacer que al ahcer un click sostenido sobre el formulario este se pueda mover, y como hacerlo si tengo una imagen sobre el mismo? Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mover formulario principal en ejecución | Guillermo80 | Varios | 4 | 12-05-2008 22:18:04 |
| como mover un formulario sin borde | kurono | Varios | 4 | 30-04-2008 07:30:41 |
| Pregunta Interesante: Formulario siempre activo | sonjeux | Varios | 5 | 10-02-2007 05:17:44 |
| Pregunta simple de formulario... | marceloalegre | Varios | 2 | 09-06-2005 16:29:35 |
| Impedir mover el form y redimensionar al mover barra tareas | jealousy | API de Windows | 0 | 15-06-2004 12:58:05 |
|