![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
estoy probando los ics,
por querer usarlos. y al agregar al form el componente SocketServer me da este error [DCC Error] F2092 Program or unit 'WSockets' recursively uses itself ¿que pasa, que no se puede usar el componente SocketServer? reviso el codigo fuente. y parece normal que al proyecto delphi agrege las unidades [/delphi] uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, WSocket, WSocketS; [/delphi] y la unidad WSocketS.pas solo usa la WSocket.pas reviso los demos de ics. para ver como usan el componente SocketServer y no encuentro que lo usen, sino que usan el WSocket ¿Que pasa... ? ¿ustedes como usan estos componentes para asuntos de programas cliente servidor? Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Selection Formula no sirve. | luigi_cr | Impresión | 0 | 25-04-2008 21:06:18 |
| Delphi 8, para que sirve | BlueSteel | Varios | 7 | 23-10-2006 20:05:27 |
| Para que me sirve MySQL??? | gandalf_27 | C++ Builder | 2 | 20-07-2006 09:27:55 |
| dbo.num ?? para que sirve? | sakuragi | SQL | 2 | 15-12-2005 10:46:22 |
| sentencia sql que no me sirve | fabian20s | Conexión con bases de datos | 2 | 31-03-2005 01:22:16 |
|