![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde luego el foro de Varios no da cabida a este tipo de temas. Pero tampoco en la Taberna pues aunque en ese foro se permite cualquier temática, todo debe hacerse con respeto y respetando la buena convivencia. Dado que, en mi opinión, este hilo únicamente levanta ánimos, me parece que lo mejor es cerrarlo y así lo haré.
Sólo me queda solicitarles que calmen los ánimos porque a nada bueno nos lleva romper la armonía que siempre ha privado en estos foros. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rapidéz Mental | egostar | Humor | 0 | 28-07-2006 19:56:48 |
| Salud mental | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 13:01:26 |
|