![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es como comparar un vocho (volksvaguen, sedan, etc ) con un ferrari. Ambos tienen puertas, llantas y motor pero el ferrari es mil veces mucho mejor. Oracle es un motor que sobre pasa por muchisimo las características de firebird. Mejor evalua los requerimientos de tu sistema y sobre ello decide. Saludos
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firebird to Oracle | SpyO_O | Firebird e Interbase | 11 | 15-04-2008 18:19:20 |
| micracion firebird 1.5 a oracle 10g | ASAPLTDA | Oracle | 2 | 11-04-2008 08:10:02 |
| FYRACLE Firebird mode ORACLE | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 05-08-2005 17:43:01 |
| Migracion de Firebird a Oracle | SCORDOBA | Oracle | 1 | 14-06-2004 21:51:27 |
|