![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
En resumen quiero hacer esto:
for i:0;i<3;i++{ instruccion de imagenes cont=cont+1; Pero el for en delphi funciona de manera diferente. Y solo me muestra la última imagen. Cuando lo que quiero es que me de por pantalla las tres antes de acabar el bucle. Es decir que al pulsar el boton, me recorra el timage con las tres imagenes. Luego validare con otro bitbtn la imagen deseada. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| Salir de un bucle do while | RoyTan | Varios | 2 | 28-08-2006 14:25:36 |
| Error En Bucle.. | ElCherchu | PHP | 15 | 06-05-2006 10:17:13 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
| problema con bucle while do | acrophet | Varios | 1 | 16-09-2004 14:13:02 |
|