![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Perdida de conexión con una Base de Datos
Hola a todos. Tengo un programa que se conecta a una Base de Datos MySQL, utilizo el componente ADConnection. El programa tiene que estar abierto siempre y una vez al día se tiene que connectar con esa base de datos. El problema lo tengo en que pasadas unas horas pierde la conexión y tengo que cerrar el programa y volverlo abrir para que se restablezca la conexión. Sabéis si existe alguna propiedad en el ADOConnection para que esta conexión no se pierda, o alguna otra solución. Gracias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdida de conexion | mentor | Conexión con bases de datos | 1 | 29-12-2009 17:57:30 |
| perdida de datos en base de datos firebird | gmontes | Firebird e Interbase | 7 | 14-02-2009 06:39:21 |
| Perdida de Conexion.... | BuenaOnda | Firebird e Interbase | 2 | 08-04-2008 17:31:02 |
| Perdida de Conexion | Libarra | MySQL | 3 | 25-03-2008 17:40:31 |
| Perdida de conexion con base de datos Access | DanielAlexander | Conexión con bases de datos | 8 | 06-01-2004 20:00:12 |
|