![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Linkar dos bases de datos
Hola. Cómo puedo linkar dos bases de datos que tengo en dos conexiones distintas?. Una está en ADOConnection1 y la otra en ADOConnection2. Una es SQLServer y otra MySQL. Gracias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasaje de datos entre bases de datos | Mauro Daniel | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2008 15:28:24 |
| Linkar varios botones sobre un mismo formulario | mieltxo | HTML, Javascript y otros | 5 | 25-01-2008 21:59:40 |
| Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
| Error linkar: _main c0x32 | rhms | C++ Builder | 1 | 08-12-2004 18:27:11 |
| linkar archivo.obj (expertos en C) | jam | Varios | 1 | 02-12-2003 22:06:39 |
|