Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #12  
Antiguo 25-11-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 23
rrf Va por buen camino
Wink

Hola Aposi.

Aquí te incluyo una función que elaboré para resolver el problema de las comillas dobles y de algunos otros caracteres ( ' < > =).


Código Delphi [-]
Function rt ( bb: string ) : string ;
var
  a1  : string ;
  d1, d2 : array [1..5] of String ;
  cc : integer ;
begin

      // Reemplaza caracteres especiales mal traducidos
      //-------------------------------------------------

  a1 := bb ;
  d1 [1] := '\u0026#39;' ;       d2 [1] := '''' ;   // Comilla simple: '
  d1 [2] := '\u0026gt;' ;        d2 [2] := '>' ;
  d1 [3] := '\u0026lt;' ;        d2 [3] := '<' ;
  d1 [4] := '\u003d' ;           d2 [4] := '=' ;
  d1 [5] := '\u0026quot;' ;      d2 [5] := '"' ;   // Comilla doble: "

  for cc := 1 to 5 do
    if 0 < pos ( d1 [cc], a1 )
      then a1 := StringReplace( a1, d1 [cc], d2 [cc], [ rfReplaceAll ] ) ;

  result := a1 ;

end;

En la función, se usaron Array para que fuera fácil ampliar el número de caracteres que queden mal traducidos. Están incluidos los que a mí me dieron problemas, pero seguramente deben haber muchos más; por ejemplo "¿" o "¡" posiblemente den problemas.

Para llamar a esta función, sería algo así (aa es una variable tipo string):

Código Delphi [-]
  aa := 'Texto a traducir usando Google Translator' ;
  aa := GoogleTranslate(Source, Target, aa) ;

              // Eliminar caracteres especiales mal traducidos
  aa := rt ( aa ) ;

Puedes usar solo la parte que te interese de este código y, con un par de ajustes, lo tienes resuelto.

Saludos.

Última edición por rrf fecha: 25-11-2010 a las 17:00:19.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Está la interfaz de Delphi disponible en español? natalia OOP 19 22-04-2007 00:32:17
Traducir al Ingles omy Varios 3 22-11-2006 05:49:07
Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi Roger_Fernandez Varios 3 02-09-2004 18:05:36
Traducir texto a voz Jose Manuel API de Windows 1 27-04-2004 22:37:28
Traducir Un chat que está en Inglés Luis F. Orjuela Internet 2 26-02-2004 01:55:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi