![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Al hacer un scan
Al hacer un scan me dice 'Network is down'...
Supongo que es eso, el botoncito de activar el inalámbrico esta desactivado, mas no lo puedo activar, alguna idea?
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu y AMD | FGarcia | Linux | 15 | 04-12-2007 12:38:41 |
| Ahora Compaq con linux... | sakuragi | Noticias | 14 | 12-07-2007 17:48:53 |
| CD de ubuntu | ArdiIIa | Linux | 50 | 11-07-2007 17:39:22 |
| Uso de Linux elimina garantía y servicio técnico de Compaq | brandolin | Noticias | 17 | 03-04-2007 00:25:04 |
| Ubuntu 6.06 | Zeta | Noticias | 1 | 06-06-2006 13:36:30 |
|