![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
dblookupcombobox error al mostrar dos campos
Hola a todos:
Tengo un problema con el combobox, al cargarle los datos todo correcto, le pido que muestre dos campos y tenemos un problema les muestra pero tengo que ponerlo con dropdownwidth := 5000 y la aplicacion a pantalla completa para poder ver en el borde derecho y casi inapreciable el segundo campo. Alguna idea para ayudarme?? -un saludo y gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no mostrar un registro en dblookupcombobox | gonza_619 | Varios | 3 | 10-01-2011 23:28:34 |
| filtrar datos a mostrar en un DBLookupComboBox | marcos_0586 | Varios | 1 | 25-09-2010 01:16:39 |
| Mostrar Keyfield en DBLookupComboBox | Vlady | OOP | 1 | 29-10-2008 15:16:09 |
| Mostrar dos campos en un dblookupcombobox | el_barto | Conexión con bases de datos | 3 | 25-07-2005 18:46:00 |
| Como mostrar valor en DBLookupComboBox? | Johnny Q | OOP | 3 | 25-05-2005 00:31:04 |
|