![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de los 100.000 ya el club deberia cobrar arriendo por el espacio en disco que se gasta..!
Excelente reflexión rrf... a pesar de los altercados o los malentendidos (¿quien no los tiene) se respira un buen aire de amistad... tanto que hasta encontramos el espacio para hacer reflexiones y descarganos de nuestros problemas habituales... Como en estos casos: Mas allá de las situaciones: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73415 Busco apoyo ¿moral? Sí, eso, moral: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73273 PDTA: ¿recuerdas el nombre del libro? |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola amigos | Caral | La Taberna | 30 | 09-03-2008 16:36:12 |
| Para mis amigos los come uña | jhonny | La Taberna | 8 | 11-05-2007 04:57:35 |
| hola amigos | los3amigos | La Taberna | 12 | 27-09-2006 09:21:32 |
| Hola amigos... | DB-ADO | Conexión con bases de datos | 5 | 01-03-2005 14:30:54 |
| Reencuentro de dos amigos. | marcoszorrilla | Humor | 0 | 09-05-2004 00:38:01 |
|