![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo creo que despues de los 100.000 ya el club deberia cobrar arriendo por el espacio en disco que se gasta..!
Excelente reflexión rrf... a pesar de los altercados o los malentendidos (¿quien no los tiene) se respira un buen aire de amistad... tanto que hasta encontramos el espacio para hacer reflexiones y descarganos de nuestros problemas habituales... Como en estos casos: Mas allá de las situaciones: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73415 Busco apoyo ¿moral? Sí, eso, moral: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73273 PDTA: ¿recuerdas el nombre del libro? |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No, ni siquiera me acuerdo del nombre de la novela. Hace muchos años que la leí. Creo recordar que era de un autor poco o nada conocido (al menos para mí).
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno Gatosoft, rectifico, encontré la información. Mejor dicho, me dieron la información en un foro sobre ciencia ficción donde se ve que los foristas son bastante amables y rápidos al contestar.
El comentario que me dejaron fue: Cita:
Saludos. ![]() Última edición por rrf fecha: 21-04-2011 a las 13:52:41. Razón: ampliar el texto de la cita |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace años y es uno de esos libros que están siempre a la espera de ser leídos, tendré que adelantarlo en la cola de espera
![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bueno, pues además de la portada que ofreció Casimiro (que coincidencia que tuvieras el libro ¿no?), me han enviado LA FICHA DE ESE LIBRO (con la imagen, la descripción y un comentario).
La verdad es que me están entrando ganas de volver a leerlo. Por cierto, la frase original no parece ser "¿Estoy entre amigos?" (que era como lo recordaba ), sino "Espero estar entre amigos".Saludos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Revivo este hilo sólo por el hecho de que al volver a leerlo me hizo sentir muy bien.
Espero estar siempre entre amigos. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso, los enemigos cuanto más lejos, mejor.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aunque unas amigas tampoco estarían de más.
![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y ClNa+u+2 a to2. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí en el foro hay muchas (solo que algo calladitas últimamente
), así que podríamos decir que también estamos entre amigas.Oiga, veo que a usted le falta poco para llegar a mil mensajes, ¡ya tan pronto! ¿Será que a Casimiro le ha dado por traficar con sus posts? ![]() No fue nada rrf, me alegro por eso. ![]() Cita:
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este sería un buen "Santo y Seña" o clave cuando se hagan reuniones o "quedadas" de la comunidad Delphi... ya que no todos nos conocemos personalmente... ![]() |
|
#14
|
|||
|
|||
|
El que suscribe, se adhiere.
![]()
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola amigos | Caral | La Taberna | 30 | 09-03-2008 16:36:12 |
| Para mis amigos los come uña | jhonny | La Taberna | 8 | 11-05-2007 04:57:35 |
| hola amigos | los3amigos | La Taberna | 12 | 27-09-2006 09:21:32 |
| Hola amigos... | DB-ADO | Conexión con bases de datos | 5 | 01-03-2005 14:30:54 |
| Reencuentro de dos amigos. | marcoszorrilla | Humor | 0 | 09-05-2004 00:38:01 |
|