Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #17  
Antiguo 05-05-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Pues tal y como están las cosas... lo mismo te va mejor que la informática

Ya en serio, lo que ocurre es que estas cosas son fruto de la experiencia, porque son situaciones que se han vivido/sufrido antes, y cuando llega un caso similar entonces acabas haciendo estas cosas casi sin pensarlas, muchas veces no recuerdas bien el motivo de que algo sea mejor hacerlo de una forma o de otra, pero sí que recuerdas que era mejor de una forma en particular. Luego, sobre la marcha, vas recordando por qué seleccionaste un método y no el otro.

Por ejemplo, en el caso de nuestros clientes que usan métodos de firmas con esos aparatitos como los de mercadona, el corte inglés, etc. no sólamente hay que guardar la firma, es que además hay que cifrarla y controlar que no ha sido modificada, para que ningún usuario con malas ideas se le ocurra coger algunas firmas, hacer unas compras y simular que el comprador ha sido un cliente cualquiera, tendría fácil decir: "ahí está tu firma", en fin, se formaría un buen lio. Por eso, las firmas no son posible de extraer de la base de datos, sólo se imprimen conjuntamente con sus documentos originales firmados por los clientes. Y en el caso de que consiguieran extraerla "independientemente" para usarla ilícitamente, ésta firma está inusable, ya digo, cifrada, encriptada, camuflada, retorcida, alterada, distorsionada y no se puede usar.
Imagina que tienes en el disco los ficheritos .jpg de las firmas de los clientes al alcance de los usuarios, qué miedo. Además es ilegal, ya sabes, lo de "protección de datos" y todo ese tema.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Archivos adjuntos en mail Dado de baja Internet 7 06-11-2007 16:11:48
Mujer pintada de dentro hacia fuera gluglu La Taberna 8 04-06-2007 12:44:33
Problema al abrir archivos adjuntos vick Internet 1 24-03-2007 07:20:41
Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp murci Internet 3 14-02-2007 13:27:02
pop3 y archivos adjuntos !! seba_cipo Internet 2 19-12-2005 14:09:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:37:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi