![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bien, veo que mi propuesta va ganando adeptos
![]() También hay que tener en cuenta que en mi caso sólo usamos servidores linux y si estuviesen en directorios distintos tendría que estar compartiéndolos por samba y sería una puerta abierta a que cualquiera pueda entrar y borrarlos o moverlos de sitio y luego... a ver quién los encuentra. Además es una opción que funciona muy bien tanto en linux como en windows (para quien quiera seguir usando un "servidor" windows) ya que sólo es un archivo más, fácil de controlar, copiar, etc. En fin, que eso de tener miles de ficheritos repartidos por distintos directorios y que sean accesibles por cualquiera desde fuera... no me hace ninguna ilusión.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé, pero a mí me parece un poco complicarse la vida con esos inventos, porque es cierto que habría que ver cada caso por separado, pero si pensamos en "lo normal", una pequeña empresa "normal y corriente" y se usa una única base de datos para todo ¿qué tamaño puede tener?, ¿1Gb, 2Gb, 3Gb?, ¿y qué?, eso no es nada, si seguro que tienen un directorio con 20 pelis de más de 1Gb cada una.
En fin, yo llevo años manejando BD de varios gigas y no he tenido ningún problema por lentitud en nada. Eso sí, una BD de 30 Gb no es tan cómoda/rápida de copiar, pero "normalmente" ninguna empresita llega a esos tamaños.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Eso cabe en una llave USB.
Yo cuando hablo de grandes, me refiero a más grandes... ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si son GRANDES de verdad entonces hay que estudiar bien cada caso para decidir lo que más convenga.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hablan de dos bases de datos? ¿No sería, en todo caso, dos tablas en la misma base? ¿Una con los datos y otra con las imágenes? Porque así no habría problemas de sincronización, se le deja al motor y ya. Mientras que con archivos aparte hay ademas que estar haciendo la doble operación de insertar/modificar/borrar el registro e insertar/modificar/borrar el archivo.
Otra cosa que no sé si ya mencionaron. Si las imágenes se guardan en la base de datos, no tenemos que preocuparnos por la nomenclatura de los archivos, que puede no ser tan sencilla. // Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso uso dos bases de datos por algo que comentó Neftali: Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ahí veo un problema y es que mientras bailas la samba y la lambada, alguien aproveche y meta mano en los archivos....
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos adjuntos en mail | Dado de baja | Internet | 7 | 06-11-2007 16:11:48 |
| Mujer pintada de dentro hacia fuera | gluglu | La Taberna | 8 | 04-06-2007 12:44:33 |
| Problema al abrir archivos adjuntos | vick | Internet | 1 | 24-03-2007 07:20:41 |
| Envio de archivos adjuntos con TIdSmtp | murci | Internet | 3 | 14-02-2007 13:27:02 |
| pop3 y archivos adjuntos !! | seba_cipo | Internet | 2 | 19-12-2005 14:09:28 |
|