![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
mi programa ha crecido demasiado en tamaño MB
hola disculpen mi programa ha crecido el ejecutable demasiado pesa casi 20MB claro que tambien estoy usando componentes de devexpress...
algo que me recomienden para que el programa tenga menos peso ?.. DLLs ? gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URL demasiado larga | halizia | PHP | 3 | 20-12-2006 14:37:38 |
| Demasiado lento programa | Manuel | Varios | 1 | 27-10-2005 18:10:08 |
| Vista demasiado lenta!!! | Hotmago | Firebird e Interbase | 7 | 03-06-2005 10:08:52 |
| Disminuir tamaño de un programa | Leomedellin | Varios | 1 | 06-04-2005 18:49:05 |
| demasiado espacio en RXdbgrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 17:28:11 |
|