![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Consulta sobre DBGrid delphi 6
Hola gente,
mi consulta es sobre si se puede acceder a un registro de un dbgrid haciendo doble click sobre la fila. no se si soy claro, la idea es hacer click o doble click sobre una fila (o registro) en el dbgrig y producir algo, como borrarlo o ponerlo en estado de edición, pero no todo el dbgrid sino el registro sobre el que actúo. gracias de antemano, esteban |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta sobre dbgrid | BetoAlonso | Varios | 9 | 24-11-2007 04:37:42 |
| Consulta sobre el dbgrid | snowlis | SQL | 3 | 11-05-2007 00:32:26 |
| Consulta sobre Programación en Delphi | mda1961 | Conexión con bases de datos | 7 | 28-02-2007 05:53:27 |
| Consulta sobre el DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 01-12-2004 15:59:03 |
| Consulta sobre DBGrid | diegofhernando | Conexión con bases de datos | 4 | 10-11-2004 18:09:25 |
|