![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bueno, ahora estoy lleno de dudas
no me maten, pero ahora si que no entiendo.
lo probe con un Tquery y no funciona, pero con un TTable funciona perfectamente, al hacer doble click borra el registro sin problemas. hay una explicacion racional para eso no? cual es? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consulta sobre dbgrid | BetoAlonso | Varios | 9 | 24-11-2007 04:37:42 |
| Consulta sobre el dbgrid | snowlis | SQL | 3 | 11-05-2007 00:32:26 |
| Consulta sobre Programación en Delphi | mda1961 | Conexión con bases de datos | 7 | 28-02-2007 05:53:27 |
| Consulta sobre el DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 01-12-2004 15:59:03 |
| Consulta sobre DBGrid | diegofhernando | Conexión con bases de datos | 4 | 10-11-2004 18:09:25 |
|