![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
DBGrid Transparente
hola!
se puede lograr que un dbgrid (yo tengo el DBAdvGrid... por las dudas, es del TMS) tenga fondo transparente??? o me recomendarian algun componente que lo tenga? gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| image transparente | gio013 | Gráficos | 5 | 31-08-2010 05:13:02 |
| fondo transparente | Max_E. | Varios | 1 | 19-02-2007 10:01:25 |
| Problema con el transparente | supermilloriver | Gráficos | 6 | 30-07-2005 11:19:02 |
| label transparente | b3nshi | Varios | 1 | 06-03-2005 20:07:02 |
| TCustomControl Transparente | Majo | Gráficos | 1 | 10-08-2003 03:13:01 |
|