![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Recuerda una cosa: El dbgrid obtiene sus datos de un dataset, osea un table o un query, estos son los que tienen los datos, NO el dbgrid que solo los muestra. Sabiendo esto tienes que obtener esa información del dataset y pasársela al stringrid. Es muy sencillo, si es lo que estoy entendiendo. Si no te queda claro algo no te preocupes, sigue preguntando. Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Asignar los campos a un DbGrid en tiempo de ejecucion | oscarac | Varios | 5 | 03-06-2011 05:55:59 |
| Si DBGrid no lo permite como trabajar con StringGrid | Kenobi | Varios | 1 | 26-02-2008 16:00:22 |
| Cómo asignar un valor a una celda de un DBGrid | bellota | Varios | 9 | 20-06-2006 20:55:29 |
| COMO CREAR UN dbGRID ESTILO CLIPPER stringgrid | ASAPLTDA | OOP | 1 | 16-04-2006 16:05:48 |
| como asignar un valor a una columna en un dbgrid | Shidalis | Varios | 4 | 18-07-2005 23:50:46 |
|