![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Suma el dBgrid vertical
Ya logre que me hiciera la suma en un dbgrid horizontal ahora solo me falta hacerlo vertical: quiero que me sume todas la columna del total y que me lo refleje en un edit.text. Alguien puede indicarme como hacerlo? Olvide comentarle, que tengo un dbgrid atado a un dataste atravez de un datasource y un datasetprovider a un adoquery.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ScrollBar vertical y DBGrid | Pedro-Juan | Conexión con bases de datos | 4 | 11-09-2015 10:06:52 |
| Desplazamiento vertical en DBGrid | dvd2000 | Varios | 8 | 25-04-2011 23:22:07 |
| Scrollbar vertical en DBGrid | mcs | Varios | 1 | 28-05-2010 14:06:51 |
| DbGrid en Vertical | JorgeBec | Varios | 5 | 16-02-2008 02:33:02 |
| ScrollBar Vertical del DBGRID desaparece | le4br | OOP | 3 | 21-03-2005 10:09:09 |
|