![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Eliminar componentes de la paleta correspondiente en delphi XE
Un saludo a todos. Tengo un problema que no paro de dar vueltas y no consigo darle solución
. He instalado varios componentes en Delphi XE y me gustaria desinstalarlos de la paleta pero no soy capaz. Necesito una ayudita. muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mi paleta de componentes en delphi 7 desaparecio | jperez | Varios | 4 | 25-05-2006 01:42:46 |
| He perdido paleta de componentes en Delphi 2005 | Jesús Pena | Varios | 16 | 20-01-2006 10:10:48 |
| Componentes paleta Internet | Gabriel2 | OOP | 1 | 05-07-2005 08:40:52 |
| Paleta de componentes | ckaki | Varios | 1 | 09-07-2004 23:02:07 |
| Paleta de componentes | lfidanza | Varios | 3 | 01-08-2003 16:54:38 |
|