![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buen día, tengo una inquietud, estoy desarrollando un sistema para playa de estacionamiento y lo que quiero lograr es que sea automatizado el ingreso y egreso de vehículos, osea que tome los movimientos de la playa con algún hardware, ya sea una cámara que me permita leer la patente del vehículo y convertir la imagen tomada por esta en caracteres.Desde ya agradezco las sugerencias.Saludos.-
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que me recomiendan para un sistema de produccion.. | Arturo | Debates | 3 | 07-11-2011 09:21:19 |
| playa de estacionamiento | nachosan | Varios | 4 | 02-09-2007 06:30:34 |
| Un sistema para muchos usuarios | Gabriel2 | Varios | 2 | 14-07-2005 09:49:49 |
| necesito ayuda para hacer un sistema para un billar | rober | Varios | 14 | 29-07-2004 01:08:02 |
| Para los que veranean en la playa | santana | Humor | 11 | 28-07-2004 18:36:29 |
|