![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Para los que se niegan a abandonar IE por algo mas decente (incluyendo al menos IE9), una famosa cadena de ventas por internet les cobra un impuesto debido al trabajo extra que genera soportar esa plataforma:
http://www.lifehacker.com.au/2012/06...s-who-use-ie7/ P.D: Para las empresas que no pueden migrarse de IE6, una opcion: https://developers.google.com/chrome/chrome-frame/
__________________
El malabarista. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Aún usas Internet Explorer? | ixMike | La Taberna | 2 | 18-12-2007 16:23:37 |
| Internet Explorer 8 | jhonny | Noticias | 5 | 04-05-2007 18:44:45 |
| Pegándome con Internet Explorer 7 | Ñuño Martínez | La Taberna | 7 | 20-11-2006 16:15:30 |
| Boton en Internet Explorer | Oneromix | Internet | 4 | 20-07-2006 09:45:25 |
| Microsoft lanzará un nuevo Internet Explorer.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-03-2005 18:11:38 |
|