![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Inquietud con licenciamiento
Buenos días, desarrolle un programa de facturación en delphi 6 y firebird, pero no se realmente como funciona el tema del licenciamiento.
Si le vendo el programa a un cliente no tendría problemas si le expido una licencia de uso ?? La licencia de uso que yo expido a un cliente es distinta a la licencia de desarrollo ?? Soy de Colombia y se los comento porque se que en cada país tiene sus propias leyes. gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
JaiMelendez |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TCheckListBox inquietud | andressanchez | Varios | 2 | 14-06-2012 22:21:33 |
| Licenciamiento de Delphi | Hell_Raiser | Varios | 23 | 19-05-2007 00:00:19 |
| Com es el licenciamiento de firebird 1.5? | JuanErasmo | Firebird e Interbase | 5 | 30-11-2005 22:18:36 |
| Licenciamiento de Access | Alexander | Varios | 2 | 16-05-2005 03:35:55 |
| Licenciamiento con PHP | eMax | PHP | 0 | 22-09-2003 23:07:47 |
|