![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¡Hola a todas(os)!
Tengo un caso curioso: Hice un Programa que contiene un DataModule en una computadora. Luego, pasé el programa a otra compu que tiene menor resolución de pantalla. Lo raro del asunto es que el DataModule quedó "por fuera" de los límites de la pantalla en la nueva computadora y ahora no lo puedo encontrar. Un TForm normal tiene las Propiedades Left y Top para colocarlo en determinada parte de la Pantalla; pero el DataModule no las tiene... ¿Hay alguna manera de poder mover el DataModule para que se pueda volver a ver en mi nueva compu? Espero haberlo explicado correctamente. Muchas gracias por sus comentarios. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se me desaparecio mi DataModule! pero si esta el codigo y si compila | flystar | Varios | 1 | 26-04-2010 21:45:01 |
| Donde Esta Mi Bd | JUGUE | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2009 13:09:10 |
| Como averiguar si una unit o datamodule ya está abierto | jjoliveras | OOP | 2 | 20-06-2007 11:28:56 |
| DataModule... donde lo pongo al crearlo? | Albano | OOP | 10 | 14-12-2006 22:31:35 |
| Donde esta el error ?? | tgsistemas | SQL | 2 | 31-01-2005 14:29:34 |
|