![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba leyendo en una pagina de stackoverflow del porque deberia usar mas los punteros a objeto que el objeto en si mismo
y entre las respuestas esta una en la cual se habla de que usar puntero a objetos no es una buena praticaa no ser que realmente necesitas administrar el tiempo de vida del objeto en concreto en algunos puntos concuerdo pero quieria saber su punto de vista les dejo en link http://stackoverflow.com/questions/2...-object-itself saludos.... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usar objetos con variables. | jularaXD | Varios | 3 | 14-05-2013 11:06:20 |
| Duda sobre destrucción de objetos compuestos por otros objetos | noob | OOP | 11 | 16-02-2009 00:28:33 |
| puntero | jdlara | OOP | 2 | 27-10-2008 19:41:38 |
| ¿puntero a puntero? | Guillermo80 | Varios | 3 | 09-03-2008 22:46:32 |
| puntero | gaston260 | API de Windows | 11 | 01-02-2008 22:39:20 |
|