![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a cerrar este hilo. El compañero Casimiro ha intentado en varias ocasiones hacer valer la guía de estilo de estos foros, pero, el compañero que abrió este hilo no parece tener interés en seguir su consejo. La guía de estilo indica que en estos foros se pueden hacer preguntas lo más concretas posibles para obtener respuestas lo más concretas posibles. Pero no está permitido en estos foros pedir ayuda para realizar tareas o trabajos completos. Por favor, respetad la guía de estilo de los foros y también a quienes amablemente indican su existencia y la necesidad de seguir las normas establecidas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Métodos de estudio. | ixMike | Humor | 0 | 19-12-2007 20:37:21 |
| Por favor ayudenme con QuickReport !!!!!! | smacli | Impresión | 1 | 31-01-2006 21:07:22 |
| Por favor ayudenme a conseguir el VCL de Crystal 10 para Delphi7 | JerS | Varios | 2 | 31-05-2005 16:29:54 |
| Por favor ayudenme cuanto antes | kakesoft | Gráficos | 6 | 09-04-2005 20:58:49 |
| Por favor ayúdenme si pueden cuanto antes (please...........) | kakesoft | OOP | 8 | 19-02-2005 23:52:28 |
|