![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola
Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php
http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que tienes hecho y donde te puedo ayudar. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Voy a cerrar este hilo. El compañero Casimiro ha intentado en varias ocasiones hacer valer la guía de estilo de estos foros, pero, el compañero que abrió este hilo no parece tener interés en seguir su consejo. La guía de estilo indica que en estos foros se pueden hacer preguntas lo más concretas posibles para obtener respuestas lo más concretas posibles. Pero no está permitido en estos foros pedir ayuda para realizar tareas o trabajos completos. Por favor, respetad la guía de estilo de los foros y también a quienes amablemente indican su existencia y la necesidad de seguir las normas establecidas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y además le he borrado repetidamente la misma pregunta en distintos foros que incumplían por completo las normas. Y en cada caso le expliqué el motivo y que leyera la guía de estilo.
Por si fuese poco, también le envié un mensaje privado explicándoselo. Pero pasa de nosotros.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Métodos de estudio. | ixMike | Humor | 0 | 19-12-2007 20:37:21 |
| Por favor ayudenme con QuickReport !!!!!! | smacli | Impresión | 1 | 31-01-2006 21:07:22 |
| Por favor ayudenme a conseguir el VCL de Crystal 10 para Delphi7 | JerS | Varios | 2 | 31-05-2005 16:29:54 |
| Por favor ayudenme cuanto antes | kakesoft | Gráficos | 6 | 09-04-2005 20:58:49 |
| Por favor ayúdenme si pueden cuanto antes (please...........) | kakesoft | OOP | 8 | 19-02-2005 23:52:28 |
|