![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Indy con InterBase
Holas como van..??
He hecho una aplicacion con los componentes Indy la cual consta de un cliente y un servidor, les puse un TIdTCPClient y un TIdTCPServer respectivamente, ahora bien yo necesito hacer consultas sobre mis db que estan en IB pero no se como hacerlo... ...Me podrian dar una mano Muchas gracias ...Slash |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|